Condominio Campestre El Recreo - Salento, Quindio

Condominio Campestre El Recreo - Salento, Quindio
Condominio Campestre El Recreo - Salento, Quindio

Lo componen seis cabañas de impecable diseño arquitectónico que armoniza perfectamente con el  espléndido paisaje del lugar, totalmente dotadas, y con capacidad para ocho personas cada una.

Características

Cada casa campestre es de dos niveles, cuenta con sala comedor, cocina compuesta de nevera, estufa, licuadora, horno microondas, arrocera y vajilla. Cuenta con servicio de televisión de DirecTV, grabadora con CD y lencería para todas las habitaciones.

Las zonas sociales las componen dos jacuzzis, dos  kioscos para asados, un salón social para reuniones, área de juegos infantiles, senderos y zonas verdes.

La ubicación estratégica de esta sede le permitirá disfrutar de hermosos paisajes, cabalgatas, caminatas ecológicas, recorridos por el Valle del Cocora, visita a Panaca, Parque Temático Los Arrieros  y el Parque del Café, además de deleitarse de la gastronomía de la región cafetera.

Realice un recorrido virtual por nuestra sede El Recreo presionando clic en la imagen que se encuentra abajo. Para explorar completamente nuestra sede mantega presionado el clic y desplácelo de un lado al otro de la imagen que se encuentra abajo.

Para reservar alguna de estas cabañas debe tener en cuenta las fechas de convocatoria publicadas para el envío de reservas al correo reservascabanas@promedico.com.co Después de la apertura puede solicitar su reserva de manera presencial en la oficina de Reservas y Hospedajes, también por medio del PBX (2) 6604400 ext. 1141-1142 o a los correos electrónicos reservascabanas@promedico.com.co reservascabanas1@promedico.com.co El pago de las reservas se debe realizar en los siguientes 05 días hábiles contados a partir del momento en que reciba la notificación a su correo electrónico, si no se realiza el pago en el tiempo estipulado su reserva quedará anulada y PROMEDICO hará uso de la misma. Reglamentos y tarifas

Descargue nuestras tarifas y reglamentos de uso de las sedes sociales 

Calificar: 
Average: 3.9 (17 votes)