Subasta de vehículos

Subasta de vehículos
Subasta de vehículos

PROMEDICO informa a sus asociados que está abierta  subasta en este 2017, para la venta de salvamentos de vehículos recuperados por cartera morosa y/o pérdida total de asociados.

Los interesados en participar en la subasta deberán diligenciar un formulario para presentar la oferta, el cual tiene un valor de $5.000 y debe ser pagado en la caja de la sede principal de PROMEDICO Cali, o consignar dicho valor a la cuenta corriente Banco de Occidente No. 073-002479 a nombre de Promedico. El formulario puede reclamarlo en cualquiera de nuestras oficinas.

Presente el formulario debidamente diligenciado (letra clara) en cualquier agencia de servicio y anexe en un sobre cerrado su oferta de pago del precio. Una vez sea adjudicado el vehículo al asociado que haga la mayor oferta, éste deberá realizar el pago total dentro de los 15 días hábiles después de su adjudicación, so pena de perder el anticipo realizado como manifestación de seriedad de la oferta.

El valor base de la oferta es el 80%  del  avalúo comercial emitido por Colserauto. En caso de realizarse una segunda subasta, el precio de oferta seguirá siendo sobre el 80% del avalúo y no menos.

Una vez diligenciado el formato de subasta, y dentro del periodo de la subasta a la que aplica,  debe consignar en caja (para los asociados de Cali) o en banco en la cuenta corriente Banco de Occidente No. 073-002479 a nombre de Promedico (para los asociados fuera de Cali), el 20% del precio del avalúo de Colserauto.

Fecha de inicio de la subasta: 03 de noviembre   de 2017.
Fecha límite para radicar documentos y participar en esta subasta: 30 de noviembre  de 2017.
Hora: 5:00 p.m.

Si requiere información detallada sobre el proceso de subasta por favor comuníquese con Yamile Eraso al teléfono (2) 660 4400 ext 1222 o celular 3105284840 o email: yeraso@promedico.com.co

Ejemplo:
Valor COLSERAUTO: $ 10.000.000. El valor base de oferta es el 80% es decir $ 8.000.000.oo,  sobre este precio base de oferta, los interesados consignan el 20% es decir $ 1.600.000.oo y en sobre cerrado ingresan el formulario con su oferta y la constancia del pago, que mínimo debe ser del valor base de subasta, en este caso $8.000.000.oo como mínimo, de allí para arriba, lo que usted desee ofertar, teniendo en cuenta que PROMEDICO adjudica a la mejor oferta.

Si usted  no sale favorecido con la adjudicación, PROMEDICO hace la devolución del 20% inicial que pagó para participar de la subasta, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la realización de la subasta.

Es importante resaltar que esta oportunidad de compra es exclusiva para los asociados de PROMEDICO y no podrá prestarse tal condición en favor de terceros, que una vez adjudicado el vehículo, se deberá registrar su propiedad única y exclusivamente a nombre del ofertante, sin excepción alguna. Insistir en ese trámite a favor de terceros hará perder la adjudicación y el valor aportado como pago inicial.

Nota:

  • El ofertante acepta que el vehículo que pretende comprar es una recuperación de cartera y en el estado actual en que se encuentra el vehículo; por lo tanto  PROMEDICO se libera  de la obligación del salir al saneamiento de vicios ocultos del bien objeto de venta.
  • El interesado asume los costos de documentos y demás necesarios para el traspaso al 100%. 
  • El ofertante, después de adjudicado el vehículo, tiene 15 días hábiles para pagar el saldo pendiente. En caso contrario perderá los valores pagados y el vehículo saldrá nuevamente a subasta.  También es consciente que el pago del precio debe ser de en una sola cuota, con cualquier medio de pago, pero no se aceptan cuotas o plazos para cubrir esta obligación.
  • El vehículo se entregará una vez esté registrada la propiedad de éste, a favor del ofertante, no antes.

Los bienes a subastar son los siguientes:

Vehículos  Precio base de ofreta

Automovil Sedan

Marca Ford Fiesta

Modelo 2012

$23.920.000

Camioneta

Kia sportage

Modelo 2014

$39.600.000

Puede revisar las fotografías y el peritaje de los vehículos descargando los PDF adjuntos a esta nota. 

 

Calificar: 
No hay votos