Manual de Marca e identidad

Manual de Marca e identidad
Manual de Marca e identidad

Nuestra identidad visual es parte esencial de la imagen corporativa y como tal, es una herramienta estratégica de comunicación.

Por ello presentamos la tercera versión de nuestro Manual de Marca e Identidad Corporativa, que se constituye en una guía que permitirá el manejo de la imagen visual – gráfica y corporativa de PROMEDICO.

Esta es una importante pieza de comunicación que brinda la orientación para lograr proyectar al exterior, la imagen de solidez de una institución posicionada, fuerte, coherente y organizada. Precisamente, este entorno exige hoy claridad, precisión y consistencia en lo que se comunica pues se requieren ciertos lineamientos gráficos para transmitir consistentemente la identidad visual del Fondo de Empleados Médicos de Colombia. Seguir estas pautas ayudará a crear una marca tan poderosa como la entidad que representamos.

Estas normas de uso están dirigidas a las personas que dentro de sus actividades deben producir cualquier material de comunicación (material P.O.P, impresos sobre cualquier superficie, tampografía, screen, bordados, estampaciones, flexografía, grabado y serigrafía).

Esta versión del Manual de Marca e Identidad Corporativa no pretende dar solución a todas y cada una de las posibles aplicaciones de la identidad. Sin embargo, la correcta interpretación de las instrucciones aquí presentadas será suficiente para dar respuesta profesional a la mayor parte de éstas.

Es de aclarar que antes de publicar, estampar y grabar en cualquier superficie donde vaya impreso nuestro logotipo, debe tener la aprobación de la Jefatura de Comunicaciones de PROMEDICO.

No reconstruya o altere los elementos de diseño contenidos en este manual. Para cualquier información adicional o aclaración se debe consultar con la Jefatura de Comunicaciones de PROMEDICO.

Consulte el manual de marca e identidad dosporativa en el PDF adjunto a esta nota. 

Calificar: 
No hay votos