Asignación de sedes de hospedaje 2018

Asignación de sedes de hospedaje 2018
Asignación de sedes de hospedaje 2018

Programa tu descanso con nosotros y disfruta los mejores momentos en nuestras sedes de hospedaje.

FECHA CLAVE

LUNES 19 FEBRERO  DE 2018
Se abrirá la agenda de asignación de cabañas y apartamentos para el periodo Abril 03 Hasta Julio 02 de 2018.

Para enviar su solicitud, Por favor escribir a jnunez@promedico.com.co con copia a gerencia@promedico.com.co a partir de las 7:10 a.m. (hora local en Colombia),  del Lunes 19 Febrero de 2018, indicando cuál de las sedes desea reservar y la fecha a disfrutar.

IMPORTANTE:
Correos electrónicos recibidos antes de la fecha y hora estipulada, no serán tenidos en cuenta. Tampoco se aceptarán reservas personales ni telefónicas, ni varias reservas en un solo correo; Si el Asociado se presenta en la oficina de Reservas y Hospedajes de Cali, deberá dirigirse al segundo piso y enviar su solicitud de reserva desde el computador habilitado para los asociados.

 

TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  • Solo se recibirá un correo por cada solicitud de reserva a realizar. (Puede colocar varias opciones de fecha por sede).
  • Las solicitudes de reservas se deben realizar de Martes a Jueves, Martes a Domingo, Martes a Lunes, Viernes a Domingo o Viernes a Lunes.
  • Si va a realizar el pago de la reserva de alguna de las cabañas o apartamentos, cuenta con 02 días hábiles a partir de que se envíe la información de la pre- reserva al correo autorizado por el asociado. 
  • Puede realizar el pago en los bancos autorizados por PROMEDICO solicitando el documento previamente al área de reservas (Vigencia de 1 día). Una vez realizado el pago, por favor enviar el documento escaneado al correo electrónico edisond@promedico.co.
  • Si se encuentra en la ciudad de Cali, puede realizar el pago en la caja de la sede administrativa (Av. 6AN # 22N-54), o mediante el envío de un correo de autorización en el que solicite que el costo de la reserva sea cargado a su aviso de cobro diferido máximo a 6 cuotas.
  • Las devoluciones y cancelaciones serán reguladas de acuerdo con el reglamento de uso.
  • Disponibilidad de reservas sujetas a cambio sin previo aviso.

 

La descripción de nuestras sedes de hospedaje y las tarifas las encuentras en detalle en el menú BIENESTAR de nuestra página  web: www.promedico.com.co

Si deseas mayor información sobre el proceso de reservas de sedes de hospedaje, por favor comunicarse al teléfono (2) 660 4400 Ext. 1141 – 1142.

 

Calificar: 
Average: 5 (4 votes)