Asignación de sedes de hospedaje 2018

Asignación de sedes de hospedaje 2018
Asignación de sedes de hospedaje 2018

Programa tu descanso con nosotros y disfruta los mejores momentos en nuestras sedes de hospedaje.

Fecha Clave:
Martes 14 de Noviembre  de 2017
En la que se abrirá la agenda de asignación de cabañas y apartamentos para el periodo Enero 09 hasta Abril 02 de 2018.

Para reservar alguna de nuestras sedesdebes escribir a jnunez@promedico.com.co con copia a gerencia@promedico.com.co a partir de las 7:10 a.m. (hora local en Colombia),  del Martes 14 de Noviembre  2017, indicando cuál de las sedes deseas reservar y la fecha a disfrutar.

IMPORTANTE:
Correos electrónicos recibidos antes de la fecha y hora estipulada, no serán tenidos en cuenta. Tampoco se aceptarán reservas personales ni telefónicas, ni varias reservas en un solo correo, Si el asociado se presenta en la oficina de Reservas y Hospedajes de Cali, deberá dirigirse al segundo piso y enviar su solicitud de reserva desde el computador habilitado para los asociados.

Si estás interesado en reservar alguna de nuestras sedes entre el periodo (Enero 09 hasta Abril 02/ 2018). Ten en cuenta lo siguiente:

  • Solo se recibirá un correo por cada reserva a realizar.( puedes colocar varias opciones para una sola reserva)
  • Si vas a realizar la reserva de alguna de las cabañas o apartamentos, cuentas con 48 horas a partir de la radicación de la pre reserva y de recibir por parte de PROMEDICO la confirmación por correo electrónico para realizar el pago de dicha reserva.
  • El pago debe realizarse en la cuenta corriente No. 073002479 del Banco de Occidente (Con Aviso preliminar que se enviara al correo del asociado)  Si estás en Cali, puedes hacer el pago en la caja de la sede administrativa (Av. 6AN # 22N-54), o mediante el envío de un correo de autorización en el que solicites que carguen ese valor al aviso de cobro.
  • Una vez realizado el pago debes enviar el soporte de consignación del banco al mismo correo del que recibiste la aprobación de tu reserva. Sin este soporte la reserva caducará en el plazo establecido.
  • Las devoluciones y cancelaciones serán reguladas de acuerdo con el reglamento de uso.
  • Disponibilidad de reservas sujetas a cambio sin previo aviso.

 

 NOTA: El Apto Nautilus de  Santa Marta  no está disponible para reservar, fue vendido.

 

La descripción de nuestras sedes de hospedaje y las tarifas las encuentras en detalle en el menú BIENESTAR de nuestra página  web

Si deseas mayor información sobre el proceso de reservas de sedes de hospedaje, por favor comunícate al teléfono (2) 660 4400 ext 1141 - 1142

Calificar: 
Average: 5 (1 vote)